contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La última semana para Lionel Messi no ha sido la mejor en su carrera. La eliminación del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid en la UEFA Champions League, provocó la molestia de los aficionados del club, la cual se vio reflejada por los abucheos hacia el argentino en el duelo contra el Bordeaux en partido de la Ligue 1. 

Ante esta situación vivida el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes, Messi ya plantea un posible regreso a Barcelona para la siguiente temporada, según información del periodista Gerard Romero, quien manifestó que el padre y representante de “Leo” se reunió con los directivos del conjunto culé. 

El capitán de la selección argentina llegó al PSG para esta campaña, pero no ha podido mostrar sus mejores destellos, por lo que no ha convencido a la afición parisina, quienes constantemente cuestionan su rendimiento, ya que nada más ha marcado en dos ocasiones y asistido en 11, cifras que se quedan muy lejos de lo que normalmente hacía con el Barcelona. 

Los problemas financieros que ha sufrido el Barca fue la principal razón para que Messi abandonara el club, con el que consiguió 35 campeonatos, 672 goles en 778 partidos disputados de manera oficial. 

Horario y dónde ver los octavos de final de la Champions League 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play