contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana se sabrá quiénes acompañan al Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester City y Real Madrid a los cuartos de final de la UEFA Champions League. En el encuentro más atractivo, Manchester United recibirá al Atlético de Madrid, con el que empató 1-1 en el Wanda Metropolitano. El mismo día, Benfica visitará a un Ajax con el que igualó 2-2 en casa. 

Manchester United vs Atlético Madrid (1-1) 

Ganar la Champions League podría ser la única forma de regresar al torneo el año que viene para el Manchester United. El club cosechó solo cuatro puntos en sus últimos tres partidos de la Premier League y quedó relegado al quinto puesto, cuando solo los cuatro primeros se clasifican.  

Atlético de Madrid llega al partido entonado por tres triunfos seguidos en la liga española tras su empate 1-1 con los ‘Red Devils’ en el duelo de ida en Madrid. Los ingleses cuentan con un Cristiano Ronaldo en forma, autor de tres goles en la victoria 3-2 sobre Tottenham el fin de semana y de seis en seis encuentros de la Champions League.  

En Atlético no es segura la presencia de Luis Suárez, que no arranca de titular desde hace algunas semanas. 

 Estadio: Old Trafford 

Hora: 14:00 Horas (Tiempo Del Centro De México) 

Canal: TNT Sports, HBO Max 

Ajax vs Benfica (2-2) 

Ajax fue uno de solo tres equipos (los otros son Bayern Múnich y Liverpool) que sortearon la fase de grupos con seis victorias en seis encuentros. Pero no pudo conservar ventajas dos veces en el encuentro de ida, que terminó 2-2 en Lisboa.  

La carta ganadora de Ajax es Sébastien Haller, el primer jugador que anota en sus primeros siete partidos de la Champions y el que más rápido llegó a los 11 goles en el torneo europeo. En Benfica cifran muchas esperanzas en el regreso de Roman Yaremchuk, Nicolás Otamendi y Gilberto tras reponerse de lesiones. 

Estadio: Amsterdam Arena 

Hora: 14:00 horas (Tiempo del centro de México) 

Canal: HBO Max 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play