contacto@punto.mx
REAL MADRID

BERLÍN.- El Real Madrid tomó ventaja como visitante en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, luego de vencer 0-1 al Leipzig, en un partido en el que sufrió de más en la primera parte. 

Los anfitriones fueron mejores en el arranque del compromiso al grado de que marcaron un gol, pero se vivió una polémica arbitral. 

Pase a leer Así quedaron definidos los Octavos de Final de la Champions League 2023-2024 – Punto MX

Luego de un disparo, el balón le quedó a modo a Seskio, quien con la cabeza marcó, pero el silbante consideró que Henrichs obstaculizó al portero Lunin. Tampoco hubo fuera de juego. 

El tanto se anuló y el Leipzig no tuvo recompensa a su buen desempeño en esos primeros 45 minutos en los que dominó. 

Los merengues del Real Madrid no generaron mayor peligro al frente debido a que la velocidad de Vinícius fue bien contenida por la zaga. 

REAL MADRID

Exhibe Brahim Díaz su talento en Real Madrid

Al minuto 48, Brahim Díaz exhibió su talento y técnica individual y con un disparo pegado al poste abrió el marcador para beneplácito del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. 

No hubo más. Pese a los esfuerzos por los anfitriones de por lo menos igualar el marcador para ir al Santiago Bernabéu con menos desventaja, no concretaron y el Real Madrid puso un pie en los Cuartos de Final de la Champions League. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play