contacto@punto.mx

En Nyon, Suiza, la UEFA llevó a cabo el esperado sorteo de los Octavos de Final de la Champions League 2023/2024, a través del cual se mostró los enfrentamientos que prometen mucha adrenalina e intensidad en la fase de eliminación directa del torneo europeo de clubes. 

Los clubes más destacados en la fase de grupos, entre ellos Arsenal, Barcelona, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Manchester City y Real Madrid, conocen ahora a sus rivales en la búsqueda del título más codiciado del futbol europeo. 

Los enfrentamientos están programados a desarrollarse a lo largo de cuatro semanas, con los partidos de ida programados para los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar el 5, 6, 12 y 13 de marzo. 

Es importante destacar que, a diferencia de ediciones anteriores, los campeones de grupo ya no cuentan con el criterio del gol de visitante como ventaja en caso de empate.  

Entre los duelos más destacados se encuentran los enfrentamientos entre FC Porto de Portugal y Arsenal FC de Inglaterra, SSC Nápoles de Italia contra FC Barcelona de España, París Saint-Germain de Francia frente a Real Sociedad de España, e Inter de Milán de Italia ante Atlético de Madrid de España. 

Los equipos que lideraron sus respectivos grupos, como Arsenal, Barcelona, Real Sociedad y otros, disfrutarán de la ventaja de jugar el partido de vuelta en condición de local. 

Con estos emocionantes duelos por delante, la expectación crece entre los aficionados, quienes esperan ansiosos el inicio de la fase eliminatoria que determinará al próximo campeón de la Champions League. 

Octavos de Final de la Champions League 

FC Porto (Portugal) vs Arsenal FC (Inglaterra) 

SSC Nápoles (Italia) vs FC Barcelona (España) 

París Saint-Germain (Francia) vs Real Sociedad (España) 

Inter de Milán (Italia) vs Atlético de Madrid (España) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play