contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció y aplaudió la decisión de las alcaldesas de Cosalá y El Rosario, al renunciar al Partido Sinaloense.

Aseguró que ellas están poniendo un gran ejemplo al salir de un partido que quizás no les convenía, por lo que respetó las decisiones de Carla Corrales y Claudia Liliana Valdez.

“Respeto y aplaudo porque se ocupa valor para tomar esas decisiones y ambas son mujeres, para que vean que las mujeres marcan pautas”, expresó.

El mandatario municipal indicó que el partido de Morena se está reforzado a nivel nacional, lo cual traerá mejores tempos para todos los sectores del país, social, político y económico.

A la pregunta de que si seguirán trabajando en conjunto Mazatlán y dichos municipios, el alcalde reafirmó que las alcaldesas tienen su ayuda ya que son municipios hermanos.

“Siempre lo he hecho, pero hoy lo voy a hacer más, con mayor razón, son municipios pobres que necesitan de nuestros apoyos”, recalcó.

¿Por qué salieron del PAS?

La presidenta municipal de El Rosario, Claudia Liliana Valdéz Aguilar, dio a conocer la decisión que tomó, argumentando no estar en acuerdo con decisiones y posturas que ha tomado el PAS.

Expuso que una de las situaciones que la orillaron a tomar esta decisión es la postura que ha tomado la fracción pasista de regidores en el cabildo, quienes asegura van en contra de los intereses de la ciudadanía.

Mientras que Carla Corrales, presidenta de Cósala señaló que deja al PAS debido a que ya no le gusta la política con la cual se está desempeñando el partido.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play