contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Julión Álvarez acudió este lunes a una misa de celebración por sus 15 años de trayectoria, con el deseo de poder retomar su trabajo en EU, pues desde que fue señalado en 2017 por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por lavado de dinero, no ha podido retomar allí sus conciertos. 

“No sabemos (cuándo volveremos a trabajar allá), desgraciadamente es así como en México, allá los tiempos no están marcados, seguimos en espera de una resolución favorable pero no perdemos la fe ¡Ya estuvo!”, dijo a la salida de la misa oficiada en la Ciudad de México. 

El artista acudió sin la presencia de su esposa ni sus hijas al lugar, pues refirió que es muy difícil mover los tiempos de sus niñas, pero la que sí lo acompañó fue su mamá. 

“Parece que fue ayer cuando arrancamos este proyecto y hoy estamos festejando 15 años de muchos logros, muchos éxitos, Dios sabe qué pruebas le pone a cada quién y yo soy de la idea de que Dios le pone pruebas a quien puede con ellas”. 

Julión Álvarez se identifica con caso de Galilea Montijo y Ninel Conde: ‘Es una injusticia’, dice

Los aprendizajes de Julión 

En cuanto a aprendizajes, la lista es larga, tanto que prefiere no “echar mentiras”, pero eso sí, no han sido años sencillos, por lo que su principal objetivo a la hora de acudir a la misa era, simplemente, agradecer. 

“Sabe qué oiga, era agradecerle, yo me siento muy afortunado, muy bendecido por todo lo que me ha tocado vivir, ahora que vivo una vida familiar con mis hijas, de repente voy a la iglesia”. 

Mientras no se solucione la situación en Estados Unidos, el cantante de «Terrenal» no piensa avanzar con otras propuestas que le han hecho, como producir una serie sobre su vida. 

“Al no tener las libertades todavía como cualquier otro artista y las herramientas de poder difundir cualquier material o sencillo, no creo que sea el momento, antes de los señalamientos ya había una propuesta de una serie y después de los señalamientos me dijeron ‘oye pues el día que te liberen’, esas han sido las pláticas, y por medio de un licenciado que ha participado en novelas en Europa en España, me regaló una redacción que hizo acerca de un servidor y me gustó”, compartió a la prensa. 

Para saber 

El próximo 10 de marzo, Julión Álvarez festejará estos años de carrera con un concierto en la Feria de Tepic, Nayarit. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play