contacto@punto.mx

La entrega del Oscar ya está a la vuelta de la esquina, y la gente que aspira a una estatuilla este año se reunió para disfrutar de un momento de esparcimiento.

El evento sirvió para peculiares encuentros como el de Alfred Molina y Benedict Cumberbatch, quienes este año rompieron la taquilla como parte del elenco de «Spider-Man No Way Home», que recaudó más de mil 800 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Otra de las sorpresas fue Marlee Matlin, estrella de «CODA», cinta que este año se ha convertido en la sorpresa de las premiaciones y se perfila como una fuerte candidata a la próxima entrega del 27 de marzo.

La presencia mexicana estuvo a cargo de Guillermo del Toro, director de «El Callejón de las Almas Perdidas», que cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas la de Mejor Película.

El pasado 8 de febrero fueron anunciadas las cuatro nominaciones que «El callejón de las almas perdidas», de Del Toro, recibió por parte de la Academia de Hollywood a las ternas de mejor película, mejor fotografía, mejor diseño de producción y mejor diseño de vestuario.

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes presentarán la gala de la 94 edición de los Óscar, según informó Academia de Hollywood en un comunicado, que señaló que son tres de las mujeres más dinámicas e hilarantes.

«Sé que lo divertidas que serán Regina, Amy y Wanda, también se contagiará a nuestra audiencia», dijo el productor de la gala, Will Packer, que agregó: «¡Habrá muchas sorpresas! ¡Esperen lo inesperado!».

Schumer, Hall y Sykes afirmaron por su parte que quieren que «la gente se prepare para pasar un buen rato».

El objetivo de la gala, en palabras del presidente de la Academia, David Rubin, y de la directora ejecutiva de la institución, Dawn Hudson, es celebrar a los amantes del cine junto con los cineastas y destacar los favoritos de los fans que demuestran cómo el cine puede unirnos a todos.

Los nominados al Oscar se reúnen y socializan en el almuerzo de la Academia para los nominados, en el que aprenden lo que se debe y no se debe hacer la noche de los premios.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play