contacto@punto.mx

La 94 edición de los premios Oscar fueron un verdadero desastre, la premiación pasó a segundo plato y los que se llevaron la noche fueron las anfitrionas Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall…y Chris Rock.

A pesar de que la ceremonia estuvo llena de momentos que pudieron ser «memorables» como la aparición de los actores de Pulp Fiction, el homenaje a los 50 años de El Padrino, en nuestra cabecita sólo nos quedamos con la abofeteada de Will Smith a Chris Rock, después de haber hecho un comentario burlón sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett.

Pero déjanos decirte que eso no fue lo único que transcurrió durante la ceremonia, hubo otras acciones que también le faltaron al respeto a actores y actrices.

Un ejemplo claro fue al inicio, cuando la comediante Amy Schumer lanzó un chiste de «incesto» sobre Jake y Maggie Gyllenhaal. La presentadora estaba presentando parejas como Javier Bardem y Penélope Cruz, Jada Pinkett y Will Smith. En ese momento Schumer dice los nombres de Jake y Maggie y exclama, que son hermanos, por su puesto. Acto seguido, la cara de Jake lo dice todo.

Otro momento deplorable de esta edición de los premios Oscar fue el «ninguneo» a una de las actrices contemporáneas con mayor trayectoria, sí, nos referimos a Kirsten Dunst. ¿Qué sucedió? Va de nuevo, después de lo de Will Smith, la comediante Amy Schumer visitó a la pareja Kirsten Dunst y Jesse Plemons, y pidió a Dunst quitarse de la silla para hablar con el actor y le dice «Llena sillas». En ese momento él le dice «Disculpa, pero ella es mi esposa», y Schumer exclama «Enserio? Ugh, qué raro».

Imagen del detrás de cámaras de Kirsten Dunst

También Penélope Cruz vivió un mal momento, ya que el comediante Chris Rock se refirió a ella únicamente como «la esposa» de Javier Bardem, siendo que la actriz española ya es poseedora de un Oscar por su actuación en «Vicky Cristina Barcelona».

Y bueno, no podemos terminar esta sección de momentos incómodos de los premios Oscar sin el video donde la comediante y presentadora, Regina Hall, «manosea» en frente de todos a Jason Momoa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play