contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Museo de Arte de Mazatlán a través de la Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, abrió el taller de teatro para el público en general mayor de 15 años, con la idea clara de montar una obra a más tardar dos meses después de iniciado dicho taller.  

Todo se efectuará en el patio principal del museo todos los sábados de 10:00 a13:00 horas a partir de este sábado 5 de marzo, con la intención de poder armar una obra de teatro, el cual tiene una inscripción de 100 pesos mensuales. 

Otros talleres: Dale vuelo a tu espíritu artístico con estas opciones

Durante este curso el alumno obtendrá conocimientos teóricos y prácticos, como historia del teatro, definición de géneros teatrales, análisis y compresión de textos, creación de personajes y proyección de voz.

Los interesados en inscribirse y obtener más información sobre este taller pueden enviar correo electrónico a talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx o bien acudir al lugar o llamar a las oficinas de 9:00 a 15:00 horas, al teléfono 9-85-35-02. También pueden enviar inbox a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán vía Facebook o Instagram. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play