contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Aún no has pagado tu refrendo vehicular? Pon mucha atención que estos beneficios vencen el próximo 31 de marzo, después de esa fecha los precios quedarán sin descuento.

David González Torrentera, recaudador de rentas en Mazatlán, explicó que actualmente hay dos tipos de precios subsidiados: vehículos de 2012 a la fecha pagan mil 741 pesos y los vehículos de 2011 hacia abajo les cuesta 809 pesos.

«Esta es una oportunidad muy buena porque una vez concluido marzo terminan los descuentos», expresó.

El funcionario municipal detalló que febrero de este año cerró con 97 millones de pesos de ingresos por las diferentes contribuciones, contra 89 millones de pesos, en el mismo periodo pero del 2021.

Y no solo son los ciudadanos, sino que las empresas también están cumpliendo con el pago de su Impuesto Sobre Nómina que sigue siendo el ingreso más importante así como el Impuesto Sobre Hospedaje.

¿Dónde puedo pagar? Si aún no has pagado tu calca vehicular puedes acercarte a las oficinas de Recaudación de renta ubicadas al interior de la Unidad Administrativa o bien, acudir a los módulos ubicados en Gran Plaza y Plaza San Joaquín.

Horarios de atención: de 8:00 hasta las 15:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play