contacto@punto.mx

AGENCIA REFORMA- Los boletos para el Gran Premio de México de Fórmula Uno en octubre próximo van de los mil 500 pesos en la Zona Naranja, en la recta principal, a los 27 mil pesos, en la Zona Verde de las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Las entradas, cuya venta se hará en dos fases, la primera del 21 de marzo al 24 de abril, y la segunda a partir del 25 de abril a través de sistema Ticketmaster, tienen diferentes costos dependiendo la fecha de compra. 

Por ejemplo, si los boletos para la Zona Verde se adquieren en la primera fase, el precio es de 25 mil 550 en la Grada 1 y de 27 mil pesos en la fase dos. En contraste, el costo para localidades en la Zona naranja es el mismo en ambos periodos. 

En palabras de Verstappen ‘Checo’ Pérez es una leyenda

En la Zona Azul, en el denominado Complejo Moisés Solana, es donde hay más espacios, se encuentran boletos a partir de 5 mil pesos y hasta los 10 mil 600. Si se adquieren entradas para la Grada 6A en la primera fase el costo es de 5 mil pesos, cuyo precio se incrementa en 300 pesos si se adquieren en la fase dos. Los tickets más caros en esta zona son para la Gradas 4 y 5 y van de 10 mil 100 pesos en el primer periodo de venta, a los 10 mil 600 en la segunda fase. 

La Zona Gris, en el Foro Sol los precios van de los 7 mil 700 a los 8 mil pesos, según la fase de venta en la que se adquieran. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play