contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Bienvenidos los certámenes de belleza, ahora que el puerto se ha posicionado como un imponente sitio turístico de nivel nacional e internacional, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres buscará diversificar los eventos que se realizan en la ciudad.

El edil señaló que están buscando que Mazatlán sea sede del certamen de belleza Miss México, el cual corona a la mujer más bella del país, y así aprovechar y apoyar que la ex Reina del Carnaval 2019, Karla Rivas, quien fue coronada recientemente como Miss Sinaloa 2021.

“Hoy que tenemos una señorita Sinaloa mazatleca, tenemos que empujarlo, es compromiso de todos así como hemos apoyado a las Reinas y Reyes del Carnaval”, expresó.

Este concurso se ha realizado en ciudades como Morelia, Michoacán, Hermosillo, Sonora, Ciudad de México y Chihuahua, Chihuahua.

¿En qué consiste Miss México ?

Cada concursante representa su estado de origen o residencia y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, misma que también participa en el certamen de belleza denominado “Miss Mundo”.

La Reina actual de Miss México es Karolina Vidales del estado de Michoacán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play