contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Belleza y preparación, las concursantes provenientes de Latinoamérica llegan con mucha fuerza al certamen Miss Universo 2023 a realizarse el próximo 14 de enero, en Nuevo Orleans, Estados Unidos. Experiencia en medios, carreras universitarias y hablar varios idiomas, son parte de sus cualidades. 

Perú: Alessia Rovegno 

Es una de las favoritas. De 24 años y 1.80 cm. Proviene de una familia de artistas; es modelo y cantante junto con su hermana. 

Puerto Rico: Ashley Ann Cariño 

De 28 años, estudió Ingeniería Aeroespacial en Florida. Tiene experiencia como especialista en rehabilitación sicosocial ayudando a niños con necesidades especiales. 

República Dominicana: Andreína Martínez   

Ha trabajado en el Congreso de Estados Unidos. Comenta que usará trajes típicos inspirado en la Cigua Palmera. Tiene 25 años y mide 1.83 cm. 

Irma Cristina Miranda, al recibir su corona.

México: Irma Cristina Miranda 

Tiene 26 años y nació en Cd Obregón, Sonora; mide 1.74 cm. Es licenciada en Administración de  

Empresas y ha sido conductora de TV. 

Brasil: Mia Mamede 

Tiene 27 años y mide 1.72 cm. Habla cinco idiomas y tiene dos carreras universitarias; estudió Periodismo Audiovisual y Socioeconomía en Nueva York. 

Rebeca Rodríguez, Miss Honduras.

Honduras: Rebeca Rodríguez 

El modelaje le permite pagar su doble licenciatura: Negocios Internacionales y Marketing, en una escuela de Miami. Tiene 21 años y mide 1.75 cm. 

Colombia: María Fernanda Aristizábal 

De 25 años y 1.75 cm.; en 2019 ganó el título de Señorita Colombia. La modelo estudió Comunicación en Medellín. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play