contacto@punto.mx
miss universo 2023

La modelo de Nicaragua, Sheynnis Palacios, de 23 años de edad, se coronó como Miss Universo 2023 en la edición número 72 del concurso de belleza, tras ganarle a 84 mujeres que participaron por el mismo objetivo y se prepararon durante años para representar a su país. 

El magno evento se realizó en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador, luego de que no se realizaba en dicho país desde 1965. 

La Miss Universo de Nicaragua, Sheynnis Palacios, durante el concurso de belleza, tuvo que competir en diferentes apartados como traje de baño, mejores vestuarios, además de que obtuvo una gran cantidad de los votos globales que recibió Miss Universo 2023. 

Graduada en Comunicación por la Universidad Centroamericana (UCA) de Managua, la nueva Miss Universo es una destacada productora audiovisual que ha ganado renombre no sólo por su belleza sino también por su compromiso con la salud mental.

Enfrentando personalmente problemas de ansiedad, Palacios se ha convertido en una activista en este campo, llevando su mensaje a través de un podcast llamado “Entiende tu Mente”, donde entrevista a especialistas y brinda apoyo a quienes comparten sus mismas experiencias.

¿Cuánto dinero recibió Sheynnis Palacios?

Sheynnis Palacios quien se ha descrito como una mujer que busca luchar por las mujeres, recibirá alrededor de 250 mil dólares, es decir 4 millones 301 mil 500 pesos mexicanos, durante todo su reinado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play