contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los seis días de fiestas que trajo el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 vino a dejar una buena derrama económica al transporte público en la localidad, donde los ecotaxis verdes se vieron beneficiados y superados en la demanda del servicio. 

El secretario de la agrupación, Alfredo Figueroa, comentó que sí representó una problemática el poder cubrir el 100 por ciento de la demanda, pues tanto locales como turistas solicitaron mucho el servicio de transporte. 

“Sí hubo un incremento en el servicio, nos superó al 100 por ciento, quisiéramos tener más unidades para brindar el servicio; trabajo hubo bastante durante estos días de tanto los locales que siempre nos requieren como el turismo”, indicó. 

Expresó que acordaron subir un poco las tarifas, sin embargo, los retrasos registrados por el intenso tráfico se tradujeron en menos ganancias. 

Las vialidades son insuficientes en la ciudad, un recorrido que se hace en 15 minutos o menos normalmente, en Carnaval lo hacían en un tiempo de 40 minutos.  

Carnaval deja buenas cuentas a hoteleros y comerciantes

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play