contacto@punto.mx

 

MAZATLÁN.- Si eres amante de los comics y álbumes con estampas, ha llegado tu momento, un nuevo lugar llegó a Mazatlán para refugiar a todos los seguidores de este hobbie, se trata de la empresa italiana Panini, que abrirá una sucursal en plaza Galerías.  

Historia 

Esta empresa se fundó en 1961, con el lanzamiento de la primera colección sobre el campeonato italiano de fútbol y con el tiempo agarró fuerza en el mundo. Para 1945 los hermanos Panini, abrieron un quiosco cerca de la catedral de Módena y en 1954 empezaron una compañía de distribución de periódicos. 

La compañía continuó en manos de la familia hasta alcanzar una facturación anual de unos 8 mil 500 millones de pesetas, es decir, 60 millones de dólares. 

Alto ahí, otaku, esto te interesa: ¿Fan de la cultura asiática? Va una buena noticia, la Copa Cosplay del Pacífico podría regresar en 2022

En 1988 la empresa se vendió al Grupo Maxwell que hizo una serie de cambios y puso la dirección en manos extranjeras; en 1992 fue comprada por Bain Gallo Cuneo y De Agostini hasta que Panini fue adquirida por Marvel Entertainment Group.  

El Grupo Panini, con sede en Modena, Italia y filiales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, es líder mundial en el sector de los stickers y de trading cards. Multinacional líder en la edición de cómics, revistas para jóvenes y es también el más importante distribuidor de comics.  

¿Qué encuentro?  

En la tienda Panini encontrarás comics, como Conan, Star Wars, Ragnarok, Stranger Things, Kick Ass, entre otros; mangas como, Death Note, Fire Force, Paradise Kiss y muchos más, además de estampas como, Harry Potter, Frozen, Dragon Ball Z, Colección de Estampas Liga de fútbol 2021 y hasta coleccionables.  

¿Dónde está ubicada? 

El local lo encontrarás en el interior del centro comercial, en el número 265 en la planta alta, de 12:00 a 20:00 horas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play