contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Buenas noticias para el team frío! Las temperaturas en Mazatlán seguirán siendo frescas, y más por la mañana. El frente frío número 28 que sigue su paso por el noroeste y sureste de nuestro país seguirá ocasionando un ambiente gélido en esas zonas.

Te aconsejamos que vayas preparando el chocolate caliente o hagas una jarra de café, pues de acuerdo con Hugo Nordahl Valdés, encargado del Observatorio de la Conagua a nivel local, el puerto registrará temperaturas mínimas de 11 grados Celsius durante los próximos cuatro días.  

Por las mañanas, las temperaturas irán desde los 11 a 12 grados Celsius, manteniendo un clima muy frío, mientras que, durante el día, la máxima podría alcanzar los 26 grados. Se prevé que de 12:00 a 15:00 horas el clima sea cálido, aunque con poca nubosidad.  

Mientras avance el frente frío, la masa de aire empezará a modificar sus características térmicas permitiendo un descenso de las temperaturas verpertinas en la mayor parte del territorio nacional; sin embargo, se mantendrá viento con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora, lo que provocará que el clima se siga sintiendo fresco y agradable.  

¿Nieve?

Una vaguada polar sobre el noroeste del territorio nacional en interacción con la entrada con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical mantendrá las condiciones para la caída de aguanieve o nieve durante la mañana en cimas montañosas, pero únicamente para zonas altas de la sierra de Durango, Chihuahua, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play