contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Becky G está de visita en México y ha aprovechado esta oportunidad para conocer más allá de la ciudad, así como compartir su viaje con sus fanáticos. 

La intérprete de «Mayores» publicó en sus redes sociales su llegada al país y parte de su estadía en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, donde promociona parte de su trabajo como embajadora de maquillaje. 

Pero no todo han sido negocios; hace unos días fue captada en una de las locaciones que ha llamado la atención de otros de sus compañeros cantantes aquí en nuestro país: Casa Orgánica. 

Rodeada de flores y artículos surrealistas, la cantante mostró un poco de su tiempo libre con sus seguidores; describiéndolo simplemente como «México» en su publicación. 

«Las bugambilias revelan el México», comentó Carla Morrison en el post de la cantante urbana. 

Becky G no ha sido la única interesada en esta locación ubicada en el Estado de México, también Charlie XCX y Dua Lipa agendaron su cita para visitar este recinto diseñado por Javier Senosiain. 

«Lo siento, pero tenía que …»  posteó Charli XCX. 

La compositora visitó Casa Orgánica el pasado mes de enero y Lipa en compañía de sus amigas también compartió su viaje por la construcción que ha sido tendencia en estos días. 

La Casa Orgánica que ahora es un lugar de recreación estaba diseñada para una familia y con el tiempo se fue modificando hasta cumplir con la visión del diseñador, un concepto armonioso entre la naturaleza y la vida cotidiana. 

La popularidad de esta construcción en Naucalpan de Juárez ha sido tanta, que las reservaciones están agotadas hasta el mes de abril, se sospecha que esta demanda para las visitas guiadas ha sido provocada por la asistencia de varias celebridades. 

Para saber 

Becky G se ha convertido en un exponente muy conocido de la música urbana, ha trabajado con Bad Bunny, Karol G y Paulo Londra entre otros. El pasado mes de diciembre, recibió el premio American Music Award a mejor artista latina. 

«El señor sabe que estamos presentes, estamos haciendo esto juntos, somos el sueño americano. Estoy muy orgullosa de ser de Inglewood, estoy orgullosa de ser mexicana» declaró en su discurso de aceptación. 

Salma Hayek se convierte en diosa y va al Super Bowl

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play