contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Vestida de diosa griega, Salma Hayek anunció su participación en el evento deportivo más importante del futbol americano, Super Bowl 2022. 

A través de una publicación en Instagram, la actriz de origen veracruzano compartió una fotografía con su imagen como Hera, la esposa y hermana de Zeus. 

La sorpresa es parte de una campaña publicitaria para una importante marca de autos, que anunciará durante el medio tiempo del partido un nuevo coche eléctrico. 

«Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW sea su primer eléctrico», escribió Salma refiriéndose al automóvil de lujo. 

La marca también recurrió a otros famosos como Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller como Zeus y Poseidon, respectivamente. 

Los dos actores también han hecho sus respectivos anuncios en sus cuentas de Instagram, incluyendo un video donde el actor de «Hércules en Nueva York» actúa como el dios del cielo visitando una cafetería. 

Su participación completa, incluyendo la de Hayek será revelada durante el evento en que aparecerán como invitados y se llevará a cabo el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play