contacto@punto.mx

Rihanna recientemente anunció que está embarazada y posó con su pareja A$AP Rocky para presumir que pronto se convertirán en padres, noticia que conmocionó a los seguidores de ambos artistas.  

La originaria de Barbados también subió a su cuenta personal de Instagram una foto mostrando su abdomen, la cual actualmente cuenta con 17 millones de me gusta y más de 200 mil comentarios, entre los cuales otros artistas y amigos le dirigieron felicitaciones y mensajes amorosos.  

La modelo estadounidense, Gigi Hadid no se quedó atrás y también agregó algo en la publicación.  

“Tres ángeles” comentó acompañado de emojis.   

Rápidamente se volvió una verdadera pregunta, ¿Acaso Gigi sabía algo que ni siquiera Rihanna había revelado ante los medios?  

Los cibernautas comenzaron a debatir si el comentario se refería a dos bebés y Rihanna o a la pareja de cantantes y su hijo, incluso se pronunciaron molestos de que Hadid posiblemente había filtrado información que los intérpretes no estaban listos para dar a conocer a sus fanáticos.  

Las opiniones se volvieron tan divididas en la publicación que después de unos días llamó la atención de la modelo; aunque sus palabras habrían podido parecer inocentes, los comentarios ya comenzaban a circular, lo cual ahora requería una aclaración antes de que se hiciera más grande esta información no del todo confiable.  

“Me acabo de enterar de esta conmoción. Me refiero a Rih / Rocky / bebé escribió Hadid.  

Gigi y su entonces novio, el ex miembro de One Direction, Zayn Malik tuvieron una bebé hace algunos meses y por eso varios usuarios aseguraron que era la experiencia maternal hablando, pero solo fue un comentario de apoyo a la pareja en la espera de un bebé.  

Mientras tanto, Rihanna no salió a dar ninguna declaración al respecto de estos rumores que circulaban por internet.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play