contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- Hoy arrancó el “Reciclatón 2022” que encabeza el gobierno municipal a través del cual se recibirán los residuos eléctricos y electrónicos para darles un destino final adecuado y que no sean una fuente de contaminación, mismo que se prolongará hasta el 04 de febrero. 

El jefe del Departamento de Ecología, Román Burgueño Prado, informó que la jornada de recolección de desechos y residuos será de 8:00 am a 3:00 pm, en las afueras del Palacio municipal. 

Dijo que las personas que no puedan traer los aparatos al centro de acopio por alguna circunstancia, podrán contactarse vía WhatsApp, a los números 695-103-18-47 y 695-953-00-19, y enviar un mensaje solicitando el servicio, y personal del área de Ecología irá a recogerlos. 

Se recibirán lavadoras, secadores, refrigeradores, microondas, planchas, CPU, mouse, teclados, impresoras, tabletas, laptops, pantallas planas, consolas, cargadores, cámaras de vigilancia y radios. 

El funcionario municipal hizo un llamado a la población para que participe en este Reciclatón, trayendo todos los aparatos que se encuentran en desuso o que están en los patios como chatarra. 

Refirió que todo lo que se junte en el Reciclatón será trasladado por una empresa de Mazatlán a un destino final adecuado, una recicladora que opera en la ciudad de Monterrey. 

Estuvieron en el arranque de esta campaña el secretario del Ayuntamiento, Luis Alfonso Torres Medina, en representación de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez; Juan Dionisio Aguilar Rivera, jefe del departamento de Pesca y Acuacultura; Héctor Salvador Ramírez Domínguez, director de Turismo, y Daniel Sanabia López, encargado de Comités de Obras. 

Se ponen de acuerdo para trabajar en equipo en temas de salud

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play