contacto@punto.mx
REFUGIO DE ANIMALES

MAZATLÁN.- ¡No más lomitos viviendo en la calle! El refugio de animales, oficialmente Centro de Bienestar y Control Animal (Cebica), será mejorado para que ofrezca resultados más favorables. 

Ante la notable cantidad de animales callejeros que abundan en Mazatlán, y en gran parte del basurón, urge darle atención al tema, consideró el Alcalde Édgar Augusto González Zataráin. 

Pase a leer Sé un dueño responsable: esteriliza a tus mascotas – Punto MX

Y para contrarrestarlo, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente realiza un arduo trabajo en el rescate de animales, sin embargo, el problema es muy grande, por lo que trabajar en un refugio, es prioritario. 

“Es un tema de salud, que los animales estén sueltos y que son cientos de animales, tanto en el basurón como en la calle, que se están recogiendo muchos animales, y hay que darles un tratamiento”, precisó el Alcalde.  

REFUGIO DE ANIMALES

Perritos resctados  

Actualmente, en Cebica se tiene en resguardo 21 perros listos para recibir el amor y cariño de un hogar.  

Recientemente la dirección de Ecología y Medio Ambiente realizó un rescate de mascotas del basurón, específicamente cinco perros y un gato. Tú puedes acudir de lunes a viernes a las 8:00 horas a elegir al que más te agrade. 

Servicios en el refugio de animales 

Entre los beneficios que otorgan son el servicio de esterilizaciones y servicio veterinario básico sin costo alguno. 

El sitio para llevar a los animalitos a esterilizar se ubica sobre la Avenida Genaro Estrada, esquina con Avenida del Sol 8795, en la Colonia Los Magueyes. Para más información comunicarse al teléfono 669 952 8867.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play