contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Quiza ni siquiera hayas visto la nueva película de Disney, “Encanto”, pero ya te sepas al menos una de las estrofas de su canción más famosa “No se habla de Bruno”, está en todos lados, en los reels, en Tik Tok y hasta en Twitter, convirtiéndola en la canción más escuchada de esta empresa de entretenimiento.  

Le ganó a “Libre soy”, de Frozen, que según la lista Billboard, la canción de Elsa solamente llegó al quinto lugar de popularidad, mientras que la canción de la familia Madrigal llegó con todo, posicionándose en el segundo lugar de popularidad. 

El listado de las 100 canciones más escuchadas en el mundo está actualizado hasta esta semana, calificada como la canción con mayor ganancia en ventas digitales y un crecimiento de ganancias en el rendimiento.  

Y es que está en todos lados, pues mientras canciones como “Stay” de The Kid LAROI y Justin Bieber, van hacia lugares más bajos, esta pareciera que le quiere quitar su primer lugar a Adele con su más reciente canción “Easy on me”, ¿Lo logrará? 

No lo puedes negar, la canción es pegajosa, sobre todo, por el conjunto de voces que salen en la canción, tanto en inglés como en español, logrando que no salga de tendencia desde su estreno, incluso, mientras lees esta nota, estamos seguros que la estás tarareando.  

Esto sucede por primera vez después de 26 años justo después de que se convirtiera en el ganador del galardón a mejor película de animación por parte de los prestigiosos Globos de Oro. Ya se había reportado algo similar en semanas anteriores, cuando se supo la banda sonora de la cinta había ingresado al número 1 de la lista Billboard Hot 100, por delante del último álbum de la cantante británica.  

Otros artistas que van hacia abajo en la lista son Ed Sheeran, Doja Cat, Olivia Rodrigo; y quienes no se dejan de esta canción de Disney son Dua Lipa, Post Malona con The Weeknd y Ariana Grande.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play