contacto@punto.mx

MOCORITO. – Esta tarde se llevó a cabo la apertura oficial del Campo de Girasoles que promueve el H. Ayuntamiento de Mocorito para fortalecer el turismo del pueblo Mágico, incentivar el desarrollo económico de la región y a la vez recaudar fondos para destinarlos a causas nobles.

El campo estará abierto al público desde el día de hoy hasta mediados del mes de febrero, según las condiciones lo permitan.

Horarios

Podrás visitarlo de las 8:00 a las 17:30 horas, de lunes a domingos. En donde se cobrará 10 pesos por persona con la finalidad de recaudar fondos para destinarlos a las nobles causas del Sistema DIF Mocorito.

Entre las especificaciones, se solicita de manera obligatoria el uso de cubrebocas, mantener sana distancias entre los diferentes grupos que ingresen y se estará monitoreando el aforo para evitar conglomeraciones masivas, entre otras más.

¿Cómo llego al campo?

Sin duda, los campos de girasoles de Mocorito es de los lugares más instagrameables de Sinaloa.

Si quieres ir, aquí te dejamos la ruta.

Primero que nada, conduce hacia Culiacán. Una vez en la capital, tendrás que recorrer al menos otros 137 kilómetros de camino. A partir de ahí tomaras la carretera a Culiacancito, siguiendo por San Blas, Palmitas, el Cerro bola, Guamúchil, Potrerillos, La Loma y La Misión, para finalmente ver el campo amarillo, sacado de una pintura de Van Gogh.

Si eres de Mazatlán, son aproximadamente 353 kilometros, es decir, unas 3 horas de viaje.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play