contacto@punto.mx
MUSTANG

MAZATLÁN. – ¿Te gustan los Mustang? ¿Tienes uno? Esta es tu oportunidad de conocer algunos e incluso hacer lucir el que tienes guardado en tu cochera en el Mustang Festival 2022.

El club Mustang Mazatlán realizará este festival del 28 al 30 de enero para festejar su séptimo aniversario, con el puro objetivo de convivir y relajar a los miembros del club en medio de la pandemia, pero también, divertir a los mazatlecos.

El presidente del club, Alfonso Álvarez Sánchez, mencionó que año con año se realiza este evento, en donde se mezcla la fiesta, el desfile de vehículos, exhibiciones y la mera convivencia entre los coleccionistas.

“Las cosas van a cambiar un poco más por la pandemia. Nadie podrá asistir a nuestro festival sin cubrebocas y sin presentar su certificado de vacunación. Aunque las actividades son al aire libre, debemos cuidarnos para poder seguir en esto”, declaró.

Vendrá gente de todo el país, de ciudades como León, Guanajuato; Saltillo y Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo León; Durango; Tampico, Tamaulipas; San Luis Potosí; Tepic, Nayarit; Ciudad de México; Toluca, Estado de México; así como de Tijuana, Baja California y Los Ángeles, California.

“Más que un club somos familia y somos amigos y aunque no tengas un Mustang puedes ser parte de y disfrutar de la convivencia, además, a los niños les gusta mucho este tipo de vehículos”, dijo.

¿Cuándo será el desfile?

Recuerda, el desfile será el sábado 29 a partir de las 10:00 horas, iniciará sobre avenida Quirino Ordaz Coppel para recorrer por todo el malecón hasta el embarcadero de la Isla de la Piedra.

Pero si lo tuyo es la aventura, crúzate a la Isla de la Piedra y vive más de cerca la experiencia, podrás convivir y tomarte fotos en cada uno de los vehículos y que tus hijos vivan una experiencia que cada año se puede experimentar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play