contacto@punto.mx

ROSARIO.- A la fecha se han plantado alrededor de 300 árboles en el nuevo poblado de Santa María, con lo cual se busca generar sombra y beneficios para los habitantes de esta comunidad. 

La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar acudió en compañía del subsecretario de gobierno del estado, Rodolfo Jiménez López, para presidir los trabajos de plantación de 140 árboles donados por la sociedad botánica y zoológica de Sinaloa, así como los que se han recolectado por el gobierno estatal y municipal. 

En la plantación participaron personal de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (CVIVE), en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, Ecología, Obras Públicas y habitantes del sector. 

Entre los especímenes plantados se encuentran huanacaxtles, torotes, glorias y bugambilias, que forman parte de los árboles que se han asentado en la región.  

La presidenta municipal de Rosario invitó a los habitantes de Santa María a cuidar y regar las plantas para que crezcan y den sombra cuando ya se encuentren habitando sus viviendas, además de comprometerse a promover un tour turístico en esta región, una vez que se encuentre poblado. 

Tendrán su parque recreativo frente a sus casas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play