contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El próximo viernes regresarán las emociones del balompié mexicano varonil al puerto, cuando Mazatlán FC reciba al Toluca en duelo programado en punto de las 20:00 horas en el estadio “Kraken”, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2022. 

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, indicó que se pedirá el comprobante de vacunación de nueva cuenta para lograr acceder al inmueble, dicho requerimiento es debido al rebrote de casos Covid-19.  

Dijo que la cuestión del certificado de vacunación no será eliminada a corto plazo, pues se busca que la gente que asista al estadio se encuentre protegida. 

“El día de mañana (jueves) tenemos la junta de coordinación directamente con los representantes de la Liga MX, ya les planteamos los requerimientos que vamos a necesitar en cuestión de sanidad; va a seguir la petición a todos los aficionados del certificado de vacunación”, indicó.  

El coordinador señaló que se estará eliminando la posibilidad de que las personas se pasen de su asiento para ir a comprar cerveza o cualquier alimento dentro del estadio, ya que serán los vendedores que los lleven al sitio.  

Añadió que el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento dentro del “Kraken”, y algunos staff o concesiones sufrirán modificaciones para atender todas las formas.  

En dos semanas se sabrá si hay Carnaval Internacional de Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play