contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, informó que sí se realizará este año la Feria del Libro (FeliUAS), así como el Festival Cultural de la UAS que se lleva a cabo durante la celebración del aniversario de la máxima casa de estudios en Sinaloa.  

Expresó que se proyectará algo bien, con una estructura sólida y de paso, se buscará, evitar problemas financieros que afecten el cierre de año.

“La Feria del Libro se llevará a cabo, pero se proyectará algo que se pueda hacer bien, y que no represente problemas financieros a fin de año, así también el Festival Cultural que será en mayo en el aniversario de la UAS”, indicó.  

La FeliUAS no se pudo llevar a cabo durante el 2020 debido a la pandemia de Covid-19, y el año pasado se desarrolló de manera virtual por la alta incidencia de contagios en la ciudad. 

Dan luz verde en la UNAM para regresar a clases presenciales

“El festival universitario será modificado, se hará con artistas de la UAS o con artistas de otras universidades con las que tenemos convenio, no estaremos gastando en artistas comerciales porque no tenemos recursos para ese tipo de situaciones”, comentó.  

Por su parte, el Festival Cultural de la UAS también se estará efectuado, pero de la misma manera que la edición del 2021 que se desarrolló con todos los cuidados de sanidad establecidos por las autoridades de Salud, y que se aplicaron al pie de la letra.  

Cancelan el Maratón de Culiacán 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play