contacto@punto.mx
GURÚ DEL ESTILO NICOLAS CAGE

Para muchos famosos, el año ha iniciado con buenos proyectos, tal como ha sido para Jennifer Lopez, quien se encuentra en España filmando una película al lado de Gael García; o para The Weeeknd, quien sorprendió con el lanzamiento de su más reciente material discográfico Down FM.

A nivel personal, otros también lo hacen con buenas noticias, como Nicolas Cage, quien reveló, a través de su portavoz, que él y su esposa esperan a su primer hijo en común, ya que él tiene dos más de relaciones anteriores.
Ahora, con 58 años, Cage se convertirá en padre por tercera ocasión con su esposa Riko Shibata, con quien contrajo matrimonio en febrero del año pasado en Las Vegas; ya en el pasado ha habido otras celebridades que se han convertido en padres entrados en años.

Cage experimentó por primera vez la paternidad hace 31 años, cuando nació Weston, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton. Incluso, ya es hasta abuelo de cuatro menores. Su segundo hijo Kal-El, lo tuvo con la también actriz Alice Kim. Actualmente, tiene 16 años.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta!).

Alec Baldwin

Aunque actualmente Alec es noticia por el terrible incidente que vivió en el set de filmación, donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins por un disparo accidental, la polémica no sólo ha rodeado al actor a nivel profesional, sino también en su vida privada.

Un ejemplo fue cuando comenzó su relación con su actual pareja, Hilaria Lynn Hayward-Thomas, quien es 26 años más joven que él. Luego de meses de noviazgo, la pareja decidió formalizar su relación y en 2012 llegaron al altar. Después, llegaron los hijos, y ¡vaya que llegaron!

Actualmente, Alec, próximo a cumplir 64 años en abril, e Hilaria, son padres de seis hijos.

Además de sus hijos con Hilaria, Baldwin tuvo una hija, hoy de 26 años, fruto de su relación con Kim Basinger, de nombre Ireland, quien además de modelo es una incipiente actriz.

George Clooney

Quien también experimentó la paternidad a una edad madura fue George Clooney. Para hablar de los hijos del actor es imperativo referirnos a Amal Alamuddin, su esposa, quien logró lo impensable: desposar al actor y darle hijos, dos decisiones que el actor había descartado para su vida.

Hay que recordar que George se casó por primera vez en 1989 con Talia Balsam y se divorció en 1992, y juró en varias ocasiones que el matrimonio y los hijos no eran para él.

George y la abogada libanesa contrajeron matrimonio en 2014, en una boda celebrada en Venecia. Tres años después, Amal, de 39 años, dio a luz a sus gemelos: Ella y Alexander, convirtiendo a George en padre por primera vez a la edad de 56 años. Actualmente, los mellizos tienen cuatro años y poco se sabe de los menores, ya que sus padres son muy reservados y herméticos en cuanto a su vida privada.

El actor confirmó que está muy apegado en su papel de padre de familia y que durante el primer año de pandemia él y su esposa se dedicaron al cuidado y atención de sus hijos.

Richard Gere

A la edad de 51 años, Richard Gere se convirtió en padre por primera vez, algo mayor, cuando nació Homer James en el año 2000, fruto de su relación con Carey Lowell. Pero eso no es todo, en 2019 volvió a experimentar la paternidad ¡a la edad de 70 años!, al lado de su esposa, la española Alejandra Silva, quien es 34 años menor que el actor.

La pareja se conoció en 2015, en Italia, cuando él se hospedó en un hotel donde ella trabajaba, y tres años después contrajeron matrimonio. Desde entonces no se han separado.

Además de su primer hijo en común, Alexander, quien nació en febrero de 2019, se confirmó que el matrimonio recibió a un segundo hijo, esta vez en abril de 2020, en plenos inicios de la pandemia. La noticia fue confirmaba por la revista ¡Hola!, que reveló que Alejandra y Richard se mantuvieron todo el tiempo encerrados en el rancho del actor, a las afueras de la ciudad de Nueva York.

Actualmente, Richard, de 72 años, vive con la publicista en su finca en Pound Ridge, junto a su primer hijo; más el hijo de Alejandra, Albert Friedland (de nueve años, fruto de su relación con el empresario Govind Friedland); y sus dos bebés.

John Travolta

El protagonista de la afamada cinta Grease es otro famoso que ha experimentado la paternidad siendo mayor. Sus tres únicos hijos los tuvo al lado de su esposa, Kelly Preston, quien desafortunadamente falleció en julio de 2020 a causa de un cáncer. Como matrimonio, se convirtieron en padres en abril de 1992, con la llegada de Jett, para ese entonces John tenía 38 años.

Ocho años más tarde, la pareja dio la bienvenida a Ella, quien nació en abril de 2000, cuando John tenía 46 años recién cumplidos. Y aunque todo parecía que la familia quedaría formada por sus cuatro integrantes, sorprendieron al mundo cuando en el año 2010 anunciaron la llegada del último miembro, Benjamin Travolta, quien llegó a este mundo el 23 de noviembre. John tenía 56 años.

Desafortunadamente, el histrión no sólo ha tenido que enfrentar la muerte de su esposa, sino también la de su hijo mayor, quien murió el 2 de enero de 2009 a la edad de 16 años. Jett sufrió una caída producto de una convulsión en una bañera, mientras la familia vacacionaba en las Bahamas.

Michael Douglas

Quien también experimentó la paternidad ya entrado en años es Michael Douglas. Si bien, la primera vez que se convirtió en papá fue en 1978 —cuando tenía 34 años—, con la llegada de Cameron, fruto de su relación con Diandra Luker, tardó 22 años para volver a convertirse en papá.

La segunda ocasión fue tras el nacimiento de Dylan Michael, quien nació en agosto de 2000, fruto de su matrimonio con la también actriz Catherine Zeta-Jones, a quien dicho sea de paso le lleva 25 años. Para ese entonces, Michael tenía 56 años.

Tres años después, en abril de 2003, Michael de 59 años y Catherine de 34 años recibieron a su segundo hijo en común, Carys, hoy de 18 años.

El matrimonio Douglas Zeta-Jones es de los más consolidados, que recién celebró, en noviembre, su 21 aniversario de bodas. ¡Enhorabuena!

Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: gurudelestilo1@gmail.com

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play