contacto@punto.mx
the flash nicolas cage

Redacción por Jahir Salas

Antes de que creas que esta peli ya estaba en el olvido, déjanos decirte que nuestro Velocista Escarlata favorito, “Flash”, ya tiene tráiler final, fecha de estreno y algunas novedades: ¿ya tienes con quién ir? Aquí te damos todos los detalles.

Pues sí, siempre sí esta película va a formar parte del Universo Extendido de DC para fortuna de los fans, y es que la producción se retrasó en muchas ocasiones, y principalmente por conflictos de su protagonista, Erza Miller, quien fue arrestado varias veces por agresión a fans, allanamiento de morada, uso de sustancias ilícitas y acusaciones de abusos.

Pásale a leer: Tina Turner ya es una leyenda del rock

Pese a eso, la compañía Warner Bros no quitó el dedo del renglón, y siguió adelante con el proyecto del super héroe más veloz de todos.

Novedades en The Flash

Resulta que durante una entrevista, el director Andy Muschietti compartió que en el filme no solo veremos el regreso de Michael Keaton como Batman, sino que también finalmente veremos concretado algo que alguna vez estuvo cerca de concretarse bajo el amparo de Tim Burton: una interpretación de Superman a cargo de Nicolas Cage.

¿Quién es Flash?

Flash, Barry Allen o también conocido como «El Velocista Escarlata» es un superhéroe de DC Comics, que posee una rapidez sobrehumana, la cual incluye la habilidad de correr a gran velocidad, reflejos sobrehumanos y la capacidad de violar algunas leyes de la física.

El tráiler final fue revelado hace unos días y luce increíble, dejándonos entrever una trama algo compleja sobre diferentes realidades, además de que en él aparecen muchos personajes que seguro no te esperas, pero no te contamos más, mejor velo con tus propios ojos.

Traíler oficial de The Flash

¿Sabías que Flash apareció por primera vez en octubre de 1956? Recordemos que fue creado por el escritor Robert Kanigher y el dibujante Carmine Infantino.

En la película, Barry Allen decidirá usar sus superpoderes para viajar en el tiempo, y de esa manera cambiará algunos eventos que ocurrieron en su pasado, como el fallecimiento de su madre, pero al hacerlo alterará su futuro y el mundo a su alrededor.

El elenco de esta película va desde Ezra Miller como “Barry Allen (Flash)”, Michael Keaton regresando como “Batman”, versión 1989 y 1992, y por supuesto Ben Affleck como el actual “Batman”, Sasha Calle como “Supergirl”, Kiersey Clemons interpreta a “Iris West”, entre otros.

El filme de más de 2 horas de duración fue dirigido por Andrés Muschietti, mientras que el guion estuvo a cargo de Christina Hodson, producida por DC Studios y distribuida por Warner Bros. Pictures.

¿Cuándo se estrena The Flash?

Esta peli llegará a los cines del país este 15 de junio de 2023. ¿Ya tienes con quién ir?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play