contacto@punto.mx
Tina Turner muerte

La cantante estadounidense Tina Turner dejó el mundo terrenal este miércoles a los 83 años de edad, para convertirse en leyenda frente a todos sus fans y el resto del mundo, quienes en algún momento cantaron junto con ella, en la radio, en la televisión o en vivo.

De acuerdo a medios internacionales, Anna Mae Bullock, más conocida como Tina Turner, falleció en su casa después de una larga enfermedad, y sus familiares y amigos cercanos la despedirán en una ceremonia privada.

La vida de la ganadora de ocho premios Grammy no fue fácil pasó por una relación tormentosa junto a Ike Turner, quien la golpeaba y en el 2022 falleció su hijo Roonie Turner por complicaciones debidas al cáncer de colon metastásico y su aterosclerosis.

Durante su carrera, Tina Turnes nos regaló muchos momentos muy especiales, y hits musicales inigualables, como su clásico «What’s Love Got To Do With It», «The Best» o «River Deep, Mountain High».

Cuando Tina Turner aseguró sus piernas

Algunas celebridades han sido elogiadas por su figura, además de su carisma y talento para la actuación y el canto. Así fue el caso de la artista nacida en Tennessee, cuyas piernas siempre fueron elogiadas e incluso destacadas por los medios de comunicación.

Esta parte del cuerpo de la bailarina ha sido, sin dudas, muy importante en su carrera. Es por eso que las aseguró por 3.2 millones de dólares y lo hizo cuando firmó contrato con la marca de lencería Hanes, con la que pudo obtener ganancias de alrededor de 20 millones de dólares. En los años 90, la cantante promocionaba su línea de pantimedias y su cuerpo era “perfecto” para publicidades de este tipo de productos.

La revista «Rolling Stone» la clasificó entre los 100 mejores artistas de todos los tiempos y también entre los 100 mejores cantantes. Recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y otra en el Paseo de la Fama de St. Louis. Fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll con Ike Turner en 1991, y en 2005, recibió el Kennedy Center Honors.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play