contacto@punto.mx
GURÚ DEL ESTILO

Por fin, lo logramos y ¡ya estamos en 2022!, un año que estará marcado por varias bodas entre celebridades. Muchos de nuestros artistas favoritos se comprometieron durante 2021, por extraño que suene, y será para este nuevo año que se cumplirá su sueño. 

Aunque estamos por cumplir dos años oficiales de vivir en época de pandemia, el mundo sigue su curso y muchos famosos, al parecer, han encontrado en estos tiempos apocalípticos a su media naranja, por lo que han decidido dar un paso más en su compromiso. 

Para empezar este año, enlistamos a los famosos enamorados que este 2022 protagonizarán las bodas más esperadas del showbiz. 

En el tutorial, ¿siguen de moda los mullets? 

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo (¡danos Me gusta y Seguir!) 

Britney Spears y Sam Asghari 

Luego de vivir bajo la tutela de su padre por más de una década, 13 años específicamente, La Princesa del pop ha retomado toda su vida, y con ella la posibilidad de contraer matrimonio con su actual pareja, el entrenador Sam Asghari. 

Luego de cinco años de noviazgo, Britney Spears recibió un costoso anillo de compromiso en septiembre pasado por parte del deportista. 

Britney recuperó su libertad y con ella la posibilidad de llegar al altar con Sam y de formar una familia con él, pues Britney no ha ocultado sus ganas de tener más hijos. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Aunque formó una familia con el empresario Scott Disick, juntos tuvieron tres hijos —Mason, Penelope y Reign—, nunca se casaron, pero ahora lo hará y por todo lo alto con el músico Travis Barker, quien es integrante de la banda Blink 182. 

La hija mayor de Kris Jenner recibió anillo por parte del baterista, durante un viaje a la playa, en California, en octubre pasado. Ahí, Travis la sorprendió con camino de rosas rojas y velas en la playa, donde le entregó un costoso anillo, valuado en un millón de dólares. 

Lindsay Lohan y Bader Shammas 

Atrás quedaron los escándalos y excesos. Ahora la vida le sonríe a Lindsay Lohan, quien sorprendió a finales de noviembre de 2021 anunciando su compromiso con el financiero Bader Shammas. 

La noticia acaparó de inmediato la atención, pues Lindsay era la última «mosquetera» en comprometerse, ya que Britney había recibido anillo en septiembre y su otra amiga, Paris Hilton, estaba en la víspera de su reciente boda. 

La prensa internacional ha especulado que la joya está valuada entre 200 y 250 mil dólares. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz 

En la familia Beckham ya suenan campanas de boda, pues el año pasado Brooklyn, hijo mayor de David y Victoria Beckham, se comprometió con la modelo Nicola Peltz. 

La noticia fue revelada por la propia pareja, quien, tras estar juntos como novios durante 10 meses, decidieron formalizar su relación. Para la ocasión, el hijo mayor de la dinastía Beckham le entregó a la modelo y actriz un anillo con un solitario valorado en alrededor 350 mil dólares. Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de la ceremonia, se ha llegado a especular que incluso ya se han casado, otros afirman que será hasta el verano que lleguen al altar y otros más, aseguran que habrá más de dos fiestas, una en Estados Unidos y otra en Reino Unido. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Aunque no están comprometidos todavía, se espera que la reconciliación, 17 años después, entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sea la definitiva y que la pareja llegue al altar este 2022. 

Jenn y Ben mantuvieron una relación de 2002 a 2004, convirtiéndose de inmediato en una de las parejas más mediáticas y queridas del medio del espectáculo. El público los adoraba, incluso los bautizó como Bennifer. 

Jennifer después se casó con Marc Anthony y hasta se convirtió en madre de mellizos. Después, se separó del salsero y comenzó una relación con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien también se llegó a comprometer, pero finalmente, la boda no ocurrió y J. Lo regresó con Ben Affleck, retomando el romance que había iniciado casi 20 años atrás. 

Gurú: 

Quiero un corte como el de Miley Cyrus, pero como es un poco extremo, temo que se pase de moda muy rápido ¿me lanzo? 

Dina 

Hola, Dina: 

¡Anímate! Los cortes de pelo no dejan de estar de moda tan rápido como la ropa y, en este momento, los «mullets», así se conoce a este tipo de corte, son los que están más hot; eso sin mencionar que son muy sencillos de mantener y de peinar. Busca imágenes de los 70 para que obtengas inspiración. 

Besos de Gurú, XOXO 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play