contacto@punto.mx
DR KRUGGA

MAZATLÁN. – Si pensabas que la nueva versión de Rebelde solo traía viejas canciones de los RBD pero modificadas en musicalización, estás equivocado, la serie de Netflix se ha convertido en la plataforma de artistas nacionales que hoy en día están en boca de todos a nivel internacional.  

Uno de ellos es el mazatleco D. Krugga, un joven rapero que partió de las playas para volar alto y buscar lo que hoy es una raya más al tigre entre sus éxitos, pues dos de sus canciones se escuchan de fondo en los capítulos de la primera temporada.  

“Códigos” y “Pero no contigo”, son las canciones que se lograron identificar en un par de capítulos y que él presumió en su cuenta de Instagram con gran orgullo, siendo la primera vez que le sucede algo así.  

 “Iniciamos el 2022 con 2 cameos en la serie @soyrebeldenetflix que ya está disponible en @netflixlat, es la primera vez que eligen una canción mía para aparecer en algo detrás de la pantalla y se siente bonito, así como también, sé que es gracias a ustedes”, dijo en sus redes sociales.  

Sus canciones fueron parte de los movimientos de suspenso y de acción dentro de la trama, agregando el sonido trap en el soundtrack. 

D. Krugga tiene 27 años, estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales y ha colaborado con varias marcas y artistas, como Kenia Os, en un par de canciones y Vans, la marca de calzado y ropa urbana. En su cuenta de Instagram cuenta con alrededor de 87 mil seguidores.  

¿En qué capítulos suena?

Para que la identifiques más rápido, te daremos esta pista, las canciones suenan en los capítulos 2 y 4, llamados Audiciones y Simulacros, respectivamente.

¿Qué otros artistas formaron parte del soundtrack? 

Aunque no son mazatlecos, en un inicio te comentamos que la serie se convirtió en una plataforma musical de artistas independientes que, ya con esto, han logrado mayor popularidad entre los fans de la nueva serie, como Pimp Flaco, con su canción “Me da igual”; Rosa Pistola, con “Pikete”; DJ Young, con “Tik Tok” y Nicole Horts y su canción “Fuego”.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play