contacto@punto.mx
medio maraton

CONCORDIA. – La cuarta ola de casos Covid-19 ya llegó y como consecuencia, obligó a suspender por segundo año consecutivo las festividades de San Sebastián, en el municipio de Concordia, así lo expresaron las autoridades municipales.  

A través de un comunicado se explicó que esto se da en virtud del nuevo rebrote y como recomendación de las autoridades de Salud, se llegó a la decisión de suspender las actividades programadas que van desde lo cultural hasta lo deportivo.  

“Ha tomado la medida de suspender las actividades programadas para este mes de enero, entre las cuales destacan las siguientes: festival cultural, feria de San Sebastián y el Medio Maratón”, se dijo.  

Festival cultural  

Consiste en una serie de eventos, que como su nombre lo indica, son culturales y para toda la familia, desde bailables, teatro y música.  

Feria San Sebastián 

Aquí la gente va y se divierte en los juegos mecánicos y se pasea para ver los locales que ofrecen artesanías, y muchos artículos del hogar.  

Medio Maratón  

Se trata de una carrera de 21 kilómetros, partiendo de la cabecera municipal con retorno en la comunidad de Zavala.  

Concordia fue fundada un 20 de enero de 1565, por el español Francisco de Ibarra, con el nombre de San Sebastián, por lo cual sus habitantes festejarían con alegría su 457 aniversario. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play