contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la idea clara de que lo camiones urbanos de la alianza respeten los aforos establecidos y tengan una mayor fluidez, la Alianza de Transportes y Camiones de Servicios Urbanos y Sub-Urbanos en Mazatlán comenzó un operativo para supervisar todos los detalles, informó su presidente Faustino Mejía Chávez. 

Expresó que todo inicia desde las 07:00 horas y continúan por la tarde noche, desde las terminales hasta el centro de operación, mejor conocido como búnker.  

Mejía Chávez señaló que el propósito es darle mayor fluidez al pasaje a la hora de entrar a los trabajos y cuando salen del mismo para tener un mejor control y sobre todo mantener las medidas de sanidad.

«La intención es que los carros tengan mayor fluidez, así como corregir errores que las unidades tardan en pasar, buscamos que la frecuencia de paso sea de 5 a 7 minutos y si viene lleno irse, pero la otra unidad ya venir atrás rápidamente», indicó.  

El dirigente externó que poco a poco van corrigiendo todos los detalles para cuidar y dar un servicio estable a todos los pasajeros.  

Por último, añadió que dicho operativo ya se implementó el año pasado y tuvo buenos resultado, en esta ocasión tendrá una duración de tres semanas por el momento, dependiendo cómo esté todo verá si continúa o no. 

¡Mucho ojo! Aparecen pulmonías ‘piratas’ en Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play