contacto@punto.mx
MIC VACUNACIÓN

MAZATLÁN. – El día de hoy se reactivaron las  jornadas de vacunación en la ciudad con la intención de fortalecer con un tercer esquema a los adultos mayores y con una primera dosis a los jóvenes de 15 a 17 años de edad, personas rezagadas y hasta adolescentes de 14 años de edad.

En el puerto se abrieron tres centros de vacunación, el Centro de Convenciones, el Polideportivo de la UAS y el Hospital Militar de Especialidades.

En el Centro de Convenciones asistieron los menores de 14 años que cumplan 15 años en 2022, desde las 9:00 arrancó todo con un fluidez, mientras que los chicos fueron acompañados por un adulto mayor.

A pesar de las largas filas, el lugar se observó tranquilo. Ahí se estará aplicando el inmunizante Pfizer hasta las 18:00 horas.

Por su parte, para los adultos mayores que aún no reciben su tercera vacuna de refuerzo después de haber cumplido los seis meses de la segunda aplicación, se les aplica la AstraZeneca en las instalaciones del Polideportivo de la UAS, es de las 9:00 a las 18:00 horas.

En el lugar también se recibieron a las personas rezagadas que sean mayores de 18 años. Los rezagados reciben los reactivos de AstraZeneca o Sinovac.

Mientras tanto los jóvenes de 15 a 17 años se presentaron en el Hospital Militar de Especialidades.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play