contacto@punto.mx
yosstop

CIUDAD DE MÉXICO.- La creadora de contenido, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, negó haber cobrado 50 mil dólares para otorgar entrevistas a los distintos medios de comunicación, luego de que salió en libertad tras cinco meses de estar presa en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil. 

Fue en una emisión del programa Ventaneando donde revelaron la supuesta cantidad que la Influencer pidió para dar entrevistas, relataron que el publirrelacionista de la vlogger se puso en contacto con la producción del vespertino de TV Azteca para ofrecer una entrevista con la periodista de espectáculos Paty Chapoy a cambio de dicha suma millonaria.  

Durante una entrevista con el influencer regiomontano, Roberto Martínez, YosStop aseguró que no ha cobrado ninguna cantidad por otorgar entrevistas, a pesar de lo que se reportó en distintos medios de comunicación.

“A cada caso sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado”, dijo la youtuber. 

¿YosStop cobrará hasta 50 mil dólares por entrevista? esto dice el abogado

Además, opinó que durante los últimos meses surgió mucha información falsa sobre su vida y su trabajo, aunque asegura que esto no la afectó:  

“Digo, me da igual, no me afecta. Pero para qué hacen eso, no pasa nada. De todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa”, expresó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play