contacto@punto.mx
KENIA OS

CIUDAD DE MEXICO.- La cantante e influencer mexicana conocida como Kenia Os, tuvo un 2021 espectacular en el que logró superar una serie de retos y proyectos que le han ayudado a crecer en su carrera como cantante y empresaria. 

Pero este 2022 será un año mucho mejor para ella, pues justamente antes de finalizar el 2021, La Kenini sorprendió al poner a la venta las entradas del concierto que estará realizando el próximo 25 de marzo, las cuales se agotaron en su totalidad y tras el éxito, se agregó una fecha más para el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, la cual también fue sold out. 

El nuevo concierto será el 24 de marzo, un día antes que el anunciado originalmente. Los precios de ambos conciertos oscilaron entre los 468 pesos, el más barato y el más caro en 2 mil 184 pesos.  

A través de redes sociales, Os expresó su agradecimiento a sus seguidores por apoyarla y mostrar interés en su faceta de cantante. 

“2022 I’m ready. Gracias por creer en mí, en mi música y apoyarme en este camino tan loco. Todo lo hago con mucho cora para todos ustedes”, escribió en twitter. 

Y es que ha sido el fandom kenini, quienes en más de una ocasión han puesto en alto su nombre, convirtiéndola en tendencia en redes sociales. 

Kenia OS en concierto, entérate cómo y cuándo puedes adquirir los boletos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play