contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Lo admitimos, en Punto MX somos fans de la música y de los conciertos. A través de nuestro portal de noticias te hemos dejado la información más sobresaliente de los artistas que visitarán a nuestro país el próximo año.  

Y era obvio que no podía faltar la mazatleca Kenia Os. Después del éxito de su concierto virtual, “Melankos” con el que rompió récords y su aparición especial en Tecate Pal’ Norte, la cantante ofrecerá una presentación presencial en la Ciudad de México en el famoso Teatro Metropólitan. 

Fecha, preventa y precio de los boletos del concierto  

A través de las redes de Ocesa, se hizo oficial que Kenia Os se reunirá con sus seguidores para armar una noche de fiesta en el Teatro Metropólitan. 

The Strokes, Maroon 5…y hasta Kenia Os en Pa’l Norte 2022

La reunión con sus keninis está programada para el 25 de marzo de 2022, a las 20:30 horas, en el legendario teatro de la Ciudad de México. Además de poner a bailar a sus seguidores con su último sencillo “La Noche”, la también empresaria interpretará sus éxitos “Por Siempre”, “Bonita” y “Cocteles”. 

La preventa Citibanamex comenzará el 20 de diciembre a las 11 de la mañana, y llegará a su fin el 21 de diciembre a las 23:00 horas a través de Ticketmaster. La venta general dará su banderazo el 22 de diciembre en la página de la boletería o en las taquillas del Teatro Metropólitan. 

Kenia Os suelta una bomba con ‘La noche’

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play