contacto@punto.mx
kenia os

MAZATLÁN.- Luego de haber firmado con la disquera Sony Music México, la cantante mazatleca Kenia Os por fin ha estrenado su nuevo sencillo que formará parte de su proyecto musical.

Se trata de “La Noche”, canción que ya había interpretado en vivo como parte de MelankOs pero que hasta el día de hoy fue lanzada de forma oficial.

El video está inspirado en el estilo de los años 70. A través de él la influencer nos lleva a una fiesta en la que podemos ver brillos y una pista de baile donde concursa por ver quién saca los mejores pasos de baile.

Previo al lanzamiento del clip, la Kenini platicó con sus fans para demostrar lo emocionada que estaba de presentar este nuevo material, en donde a través de un en vivo llamado #redcarpet la cantante respondió preguntas de sus seguidores.

Horas después de que el videoclip saliera en YouTube ya alcanza medio millón de reproducciones y rápidamente se ha posicionado en los primeros 10 lugares de las tendencias de la plataforma de videos. 

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Estamos seguros que será un hit para las posadas de diciembre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play