contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Adele regresó más fuerte que nunca con el sencillo Easy On Me, colocándola en tendencia a los pocos minutos de haber estrenado la canción y el video oficial.

Pero ha sido su concierto en el Observatorio Griffith, en Los Ángeles, California, lo que ha causado emoción entre los que han visto fragmentos en alguna página de internet, ¿recuerdas esa pedida de matrimonio entre una pareja en pleno concierto? Ahí fue.

Los mexicanos tendremos la oportunidad de apreciar todo ese concierto, no, no estará en vivo en ningún estadio o teatro, Televisa, a través de Canal 5 lo retransmitirá mañana a las 22:00 horas (Centro).

La televisora compró los derechos de este concierto precisamente para difundirlo para aquellos mortales que no pudimos asistir o que no tuvimos acceso a verlo por alguna plataforma en específico.

Además de los éxitos que ya cantas como “Rumour has it”, «Rolling in the deep”, “Hello”, “When we were young” y la favorita “Make you feel my love”, podrás deleitarte del nuevo álbum “30” completo.

Así que ya tienes plan para este viernes por la noche, si lo que deseas es salir de trabajar para descansar en casa, un concierto de Adele y se te reinicia la vida.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play