contacto@punto.mx
CAROL

MAZATLÁN.- Pese que la Navidad y la Nochebuena se suele llevar el protagonismo de estas fiestas en películas y series… el Año Nuevo y la Nochevieja también gozan de un papel protagonista en la ficción.

En algunos largometrajes podemos ver historias que van más allá de las típicas de cumplir los propósitos como por ejemplo, reencuentros de pareja, catástrofes, fiestas y robos.

Si en tu familia son un poco más tranquilo y suelen hacer únicamente una cena, no te preocupes que Punto MX ha investigado las mejores películas de Año Nuevo para que disfrutes de la Nochevieja.

New Year’s Eve

Una comedia romántica llena de excelentes actores. Si eres una romántica empedernida, tienes que ver esta película que entrelaza las historias de varias parejas y personas solteras en Nueva York. ¿Así o algo clásico de Año Nuevo?

Bridget Jone’s Diary

Otro clásico de las fiestas de diciembre (y de la vida) es el Diario de Bridget Jone’s. Esta película es ideal para que te animes a comenzar de nuevo. Bridget es, sin duda, una inspiración para todas.

Cuestión de tiempo

Es una película de comedia dramática y romántica británica de 2013. La película trata sobre un joven con la capacidad de viajar en el tiempo que intenta cambiar su pasado con la esperanza de mejorar su futuro. El joven descubre sus poderes justo en la fiesta de Año Nuevo.
Está protagonizada por los actores Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy.

Sex And The City

Está película fue estrenada en 2008 y vimos de nueva cuenta a nuestras 4 amigas fashionistas de Nueva York. Está película tiene una escena que refleja perfectamente cuando una persona se siente en total soledad en vísperas de Año Nuevo, en dicha escena se puede ver cuando Carrie se atreve a subirse al transporte público para visitar a Miranda en Brooklyn. Esto también marca la primera vez que Stanford y Anthony se besan en una Nochevieja diferente.

   

Carol

Hablando de besos, amor y desamor de Año Nuevo, la entonces prohibida relación entre Carol (Cate Blanchett) y Therese (Rooney Mara) se consuma en las vacaciones. Es una breve luna de miel para la pareja, que se conoce en unos grandes almacenes durante la época navideña y se separa a principios de 1953.

 

El secreto de Adaline

Este drama romántico de 2015 protagonizado por Blake Lively. Adaline, la primera bebé nacida en San Francisco el día de Año Nuevo de 1908, tiene poderes después de sufrir un trágico accidente a los 29 años. En una fiesta de Nochevieja décadas después, Adaline puede tener la oportunidad de revertir su maldición.

   

Poseidón

Si no estás con ganas de ver nada sobre romance, mira esta película de acción que trata de un enorme barco llamado Poseidón luchando contra una ola errante en el océano en plena fiesta de Año Nuevo.

¿Lograrán los tripulantes sobrevivir a esta tragedia?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play