contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Nadie pasará desapercibida las vísperas de Navidad, la alegria reinará y la convivencia familiar será grata para pasar una noche agradable, ¿por qué lo mencionamos? Aquí te lo contamos.

La campaña Todos Somos Chef, orquestada nada más ni nada menos que por Samantha Guzmán, conocida por todos como la Hey no soy Chef, fue todo un éxito y lograron repartir más de mil 100 cenas navideñas en un tiempo récord antes de la medianoche.

Desde temprano se dieron cita alrededor de 30 voluntarios para ponerse la camiseta, colgarse el mandil e iniciar con la división y empaquetado de las cenas navideñas, en donde participaron también más de 30 comercios y restaurantes, como Nao Kitchen, la Hamburguería, Hector’s Bistro Panamá, Parador Español, Rico’s Café, Grupo Eleva y Grupo ARHE, Entre otros.

Colonias como invasión Jardines del Arroyo, San Antonio, Invasión Ferrocarril y también el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, conocido como el penal, recibieron pavo, pastas, mariscos, café, refrescos, hamburguesas y demás, alegrando un poco o mucho de lo que algunos pueden padecer.

Una vez empacada todos salieron en caravana y camionetas iban repletas de las comidas, en la cajuela y los asientos traseros, incluso algunos cargando encima de ellos y los asientos de adelante, la misión: ninguna familia se queda sin comida… y se logró.

En las colonias se logró ver los rostros de las familias que recibían su cena, las filas de los niños, una cena cómo estás era especial y única, quizá, algunos ni siquiera conocían el pavo, solo en las películas y hoy se logró.

Samantha Guzmán no dudó en documentar todo en redes sociales y al final expresó agradecimiento por tanto mazatleco involucrado, pues de eso se trababa, de unir a gente que tiene el don de ayudar, sin nada a cambio y con ganas de seguir, tal y como un mazatleco lo hace.

“Hoy estuvo increíble, no tengo palabras para agradecer a todas las personas que se sumaron, todos los involucrados desde restauranteros y voluntarios. Fue una organización muy diferente al año pasado, fueron más manitas ayudando”, expresó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play