contacto@punto.mx
coronación canaco

MAZATLÁN.- La feria Canaco se encuentra en su pleno apogeo, en los días en donde locales y turistas aprovechan para subir a juegos mecánicos, vivir la adrenalina y pasar una noche en familia, pero es la coronación de la reina del comercio la que pone a todos a la expectativa.

Seis jóvenes participantes lograron cautivar a los jueces y por supuesto, a las porras, durante su elección, en donde ninguna se quedó sin corona y a cada una de le dio un título, pero solo una fue la máxima soberana.

El certamen consistió en etapa de pasarela, criterio y belleza, las porras no dejaban de gritar, aplaudir y repetir una y mil veces el nombre de sus favoritas, mientras los jueces, se dedicaron a calificar a cada una con calificaciones del 1 al 10.

Los nervios estaban a flor de piel, y mientras la situación se ponía más tensa, números musicales y de bailables amenizaron el evento, haciendo más tardío el momento para seleccionar a cada una de ellas.

Y llegó el momento, cada una se llevó una corona designada para representar a cada sector, ninguna se quedó fuera de formar parte de ello; como reina de la juventud, quedó Ana Salman; la reina del deporte fue América Herrera; la reina de la cultura es Sweety Armenta; el título de la reina del turismo se lo llevó, Grecia Grandet y la reina de la feria es Dayra Ontiveros.

Mientras que Roxana Rochin fue coronada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Roberto Lem González como la reina del Comercio, haciendo retumbar el escenario con aplausos, música y mucha, mucha pirotecnia.

La joven, sorprendida, caminó por la pasarela saludando a los asistentes, quien en su etapa de criterio, expuso propuestas para combatir y prevenir el Covid-19 y como lograr seguir con la reactivación económica.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play