contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Esta tarde fue la gran inauguración de la Feria Expo Canaco 2022 y estamos muy emocionados por todas las actividades divertidas que puedes realizar. 

La Expo Feria Canaco Mazatlán edición 37 fue inaugurada formalmente este sábado; evento que reúne a los comercios formales de la ciudad y de todo el sur de Sinaloa, ofreciendo una gran variedad de productos y artículos para toda la familia.

Lo primero que vas a encontrar es la oferta artesanal y gastronómica, o nos vas a dejar mentir que unas gorditas de nata rellenas de cajeta, un elote preparado o unos tacos, ¿no se te antojan? ¡Todo es delicioso!  

En el pabellón comercial vas a poder apreciar a más de 120 negocios y en el gastronómico vas a degustar comida típica de la región.  

Otras de las cosas que puedes hacer es divertirte en los clásicos juegos de feria donde vas a desafiar tu destreza y tu suerte, ¿cuál vas a elegir, el de botellas, argollas o tiro al blanco?  

Ya en cuestión de juegos mecánicos hay para todos los gustos, desde los más tranquilos que son para niños como brincolines hasta para los más adultos como las montañas rusas y otros más que elevarán tu adrenalina al máximo. 

¿Qué necesito para entrar? El costo de la pulsera es de 120 pesos con acceso a todos los juegos, a excepción del Gravity, Ratón Loco y Titán.  

El juego mecánico Gravity es muy moderno y podrás cargarte de adrenalina, pero, sobre todo, de vivir y experimentar la fuerza y sensaciones que viven los astronautas en un viaje espacial.  

También puedes leer: ¡Mucho ojo! Estas son las vialidades que se cerrarán por el desfile – Punto MX

Otros juegos en los que puedes divertirte al máximo son el Fun Factory, Spider, La Torre, Twin Twister, Carrusel Deluxe, La Ranita, Los Bomberos etc.  

La Expo Feria Canaco estarán disponible hasta el 13 de diciembre y está ubicada en la explanada a un costado del Sam’s y la Gran Plaza, Av. Reforma esquina con Av. Universidad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play