contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El deportista mazatleco Martín Díaz Martínez logró clasificarse a la gran final del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Surf 2021, misma que se llevará a cabo en las playas de Psimo Beach, California.   

Díaz Martínez logró buenas maniobras arriba de su tabla, metiéndose al podio dentro de la categoría Stand 2 del ISA World Para Surfing, después de lograr una puntuación total de 12.13 unidades, superando a sus oponentes Alison Avisar (Israel, 10.73 puntos), Eric Dargent (Francia, 8.83 puntos) y Jeremy Butts (Puerto Rico, 3.37 puntos).  

“Estamos en la final. Fueron dos buenas rondas, el trabajo en equipo que hemos hecho ha sido fundamental para estar aquí, ha sido una grata experiencia, pero todavía resta dar nuestro mayor esfuerzo”, expresó.   

El seleccionado mexicano es uno de los mejores exponentes de todo el país dentro de su categoría, por lo que busca meterse a sus primeros Juegos Paralímpico de Francia 2024, en donde quiere seguir haciendo historia.  

El mazatleco disputará este sábado su primera final después de cinco años de mucho esfuerzo. Martín enfrentará a lo mejor de los heats, Daniel Meléndez de Costa Rica, Colin Cook de Hawái, quien ya enfrentó y superó, además de Alcino Neto de Brasil. 

Enciende la TV, alista la botana, y disfruta de los eventos deportivos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play