contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Después de darse a conocer hace unos días que el área jurídica de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, perdiera la demanda interpuesta contra la empresa Espectáculos Costas del Pacífico, misma que data desde el 2018, el gerente general de Jumapam, Osbaldo López Ángulo, dijo que tiene buena relación con la familia Toledo e Ismael Barros y buscará llegar a un buen acuerdo. 

López Ángulo expresó que tras el resolutivo del pago no hay ningún problema para llevar a cabo ese pago de casi 3 millones de pesos.  

«Va a ser convenido, seguramente va a ser convenido de acuerdo como estén las cosas presupuestales de la Junta, pero todo en coordinación con ellos», expresó.  

El funcionario señaló que estas cosas son parte del día a día que se tienen que ver en la paramunicipal, es un proceso jurídico y se tiene que atender de cualquier manera.  

«Estamos viendo el tema del convenio para cumplir y tengan por seguro que vamos a quedar bien con ellos», comentó.  

En el tema de reestructuración mencionó que ya hay cambios en la Junta en el tema jurídico, ya que  el gerente Jurídico, Felipe Chairez, es nuevo, y ya se trabaja para mejorar todo. 

Una tras otra, Jumapam se ve obligada a devolver una millonada por demanda perdida

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play