contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los dolores de cabeza no paran en la presente administración del Ayuntamiento de Mazatlán, y esta mañana el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, informó que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado perdió la demanda que habían interpuesto contra la empresa Espectáculos Costas del Pacífico S.A. de C.V.  

El problema inició desde el año 2018 al encontrar una toma clandestina de agua potable, el Secretario comentó que dicho proceso no se le dio el tratamiento correcto, adecuado y terminó por obligar a la Junta a devolver el importe de casi 3 millones de pesos que se les había cobrado a los concesionarios del estadio Teodoro Mariscal.  

“Si tú encuentras una toma clandestina y es muy evidente, no haces el procedimiento adecuado, pues obviamente te va a ´botar´, y lo vas a perder. Si de origen están integrando mal el procedimiento, tienes que prepararte para que en lo sucesivo te vaya mal”, indicó.   

El funcionario dijo que solamente se regresará lo que fue cobrado en ese momento, que fueron 2 millones 900 mil pesos aproximadamente, en este tema existe una investigación que se turnará al Órgano Interno de Control donde toda la responsabilidad caerá en quienes llevaron dicho asunto jurídico.   

Por último, expresó que se está haciendo un esfuerzo por ser transparente con la población y en breve se brindará un reporte sobre toda la situación que tiene el Ayuntamiento en temas legales con expediente resueltos a favor y en contra de la comuna. 

Osbaldo López Angulo como Gerente General de Jumapam

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play