contacto@punto.mx

GUADALAJARA.- Quedaron definidos los equipos que disputarán la final del Apertura 2021 de la Liga MX. El Atlas, después de 22 años, regresará a un partido definitorio por el título del futbol mexicano, además, intentará poner fin a una sequía de más de 70 años sin conseguir un título. 

Gracias a su gran torneo y terminar la fase regular como segundo de la tabla de posiciones, los Rojinegros recibirán el partido de vuelta en el Estadio Jalisco, por lo que miles de sus aficionados querrán ser parte del partido en el que pueden ver a su equipo alzando el trofeo. 

Este lunes se dieron a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta que tiene fecha del 12 de diciembre y van desde los 975 pesos hasta los 5 mil 535 pesos en precio regular. Además, se presentaron rangos de precios con descuentos de 35%, 45% y 50% dependiendo del tipo del «Pase Rojinegro», esto para priorizar a los aficionados abonados. 

Atlas llega a la final tras 22 años, 5 meses y 28 días de no estar en una

Connato de bronca en taquillas por venta de boletos 

La euforia por el pase del Atlas a la final del futbol mexicano ha sido tal, que la afición se volcó con todo a las taquillas del estadio Jalisco y a los distintos puntos de venta con la intención de conseguir la tan anhelada entrada. 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que este lunes al filo del mediodía, se registró un connato de bronca entre grupos de animación y presuntos revendedores. La bronca se presentó justo a las afueras del estadio Jalisco, en donde se presentaron incluso detonaciones de arma de fuego, agresiones con palos y puñetazos. 

La fuerza pública tardó en llegar, pero se hicieron presentes, intentando poner calma. La venta arrancó para los aficionados que cuentan con su Pase Rojinegro y desde muy temprano se registraron largas filas. La tarde de este lunes la venta está detenida, con la intención de que los ánimos se tranquilicen. 

Para saber 

La venta de los boletos al público general iniciará el jueves 9 de diciembre, mientras que los que cuentan con abonos inició el domingo 5 de diciembre hasta el miércoles 8 del mismo mes. 

El León rugirá en la final del Apertura 2021

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play