contacto@punto.mx
FILTRO

MAZATLÁN.- Debido a las afectaciones que dejaron los huracanes “Nora” y “Pamela”, Mazatlán ha estado sufriendo problemas en el suministro de agua potable. Primero fue el desabasto de líquido vital, ahora es el agua turbia que llega a miles de hogares.  

Pese a que la JUMAPAM ya ha explicado que el agua sigue siendo 100 por ciento potable, esto ha desatado un sinfín de quejas por parte de la ciudadanía pues comentan que el agua llega “chocolatosa”, de color café y que no les brinda confianza.  

Ante esa situación y dada las circunstancias por las que estamos pasando, en Punto MX nos hemos dado a la tarea de investigar porque es importante contar con un purificador de agua en nuestros hogares.   

El objetivo de un purificador de agua para casa, es mejorar la calidad del agua que recibes en tu hogar, para que así tu familia y tú puedan beber del líquido completamente puro y libre de contaminantes. 

A continuación, vamos a darte a conocer algunos beneficios que puedes encontrar en un purificador de agua para casa.  

  • Agua pura que necesitas para tu bienestar 

¿Sabías que, aunque el agua de tu hogar sea potable, nunca se eliminan todas las bacterias de ella? Esto se puede deber a diferentes factores; a veces la red del suministro no se encuentra en buen estado o el mantenimiento de tu tanque no es el mejor. Además de los microorganismos, el agua también contiene algunos minerales como el calcio y el magnesio. Si bien, algunos de ellos no representan necesariamente una amenaza para tu salud, pero en reacción con otros minerales, hace que el líquido no sea apto para su consumo. 

Una ventaja de adquirir un purificador de agua para casa, es que filtra este tipo de impurezas para que tengas a tu alcance un líquido más puro, transparente y de mejor sabor. 

  •  Previene enfermedades 

Beber agua es muy benéfico para tu salud, los médicos recomiendan consumir dos litros de agua por día, en el caso de los adultos, para los niños hasta 1.9 litros. Una purificador de agua para casa te brinda accesibilidad al líquido vital natural y puro, de esta manera evitas contraer enfermedades gastrointestinales o en su defecto, algún tipo de infección a causa de beber agua contaminada.  . 

  • Contribuye al cuidado del medio ambiente 

Si te decides por un purificador de agua en casa, estarás ayudando enormemente a la ecología; pues este accesorio para tu hogar disminuye considerablemente el uso de las botellas de plástico. Estas botellas no son biodegradables y tardan en eliminarse del ambiente más de 400 años, por esta razón es importante adquirir un artículo como éste. 

  • Un producto garantizado 

Vigilar de forma periódica el estado de las instalaciones del hogar, es imprescindible para un mejor funcionamiento, sobre todo si hablamos de las instalaciones de agua. Para garantizar que el agua que consumes es de excelente calidad, te sugerimos hacerle una limpieza cada 6 meses, en el caso de Mazatlán, la limpieza se recomienda hacerse cada 15 días para que el agua no salga con turbidez.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play